¿Cuánto costaría retejar un tejado?

Cual es el precio el metro cuadrado para retejar un tejado de 110m2 con panel sándwich hay que quitar la antigua poner la nueva y sustitución de 4 vigas es tejado a dos aguas cual sería el más económico calidad precio gracias

Cristian
Cristian preguntó sobre
Tejados
Hace 5 años

¿Cuánto costaría retejar un tejado?

Cual es el precio el metro cuadrado para retejar un tejado de 110m2 con panel sándwich hay que quitar la antigua poner la nueva y sustitución de 4 vigas es tejado a dos aguas cual sería el más económico calidad precio gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan Luis  Alonso Rodriguez
Juan Luis Alonso Rodriguez respondió... Construcciones San Juan - Oviedo (Oviedo, Asturias) Construcciones San Juan - Oviedo - hace 5 años

No existe un precio medio para este tipo de trabajos. Ya que para los mismos metros de tejado en cada casa cambian las medidas a adoptar. Por un lado tema administrativo, permisos y proyectos. Y por otro los tecnicos, altura, estado actual etc... Solo cambio de teja? sandwich ? estructura? alturas? se puede montar andamio? agradeceria mas datos para dar una mejor opinion , gracias

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

seguramente al tener que sustituir vigas, te pediran proyecto de un arquitecto, eso en casi todos los ayuntamientos, en pueblos muy pequeños suelen dejar sin proyecto, pero esto lo tienes que consultar en el ayuntamiento

el precio suele rondar los 85 euros el metro mas el andamio, necesario en casi todos los tejados, pero se tiene que visitar la vivienda para poder dar precio cerrado.

no esta incluido ni el permiso de obras, ni el proyecto, el iva tampoco, que seria en estos casos de reforma al 10%

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona