Sonia
¿Cuánto costaría retirar el gotelé de paredes, alisar y pintar de nuevo?

Buenas tardes,

¿Cuál sería el precio para lijar con lijadora (el gotelé está cubierto de pintura plástica), lucir paredes y pintar? Y, ¿qué tiempo se tardaría en tener terminada la obra?

Es el salón, pequeño pasillo (en ambos hay gotelé también en el techo), y dos habitaciones, aproximadamente unos 40m2.

Pintura nos gustaría la mayoría en blanco con alguna pared en otro color.

La vivienda está habitada y con muebles no muy grandes. Estamos en Barcelona.

Muchas gracias por sus comentarios.

Sonia
Sonia preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría retirar el gotelé de paredes, alisar y pintar de nuevo?

Buenas tardes,

¿Cuál sería el precio para lijar con lijadora (el gotelé está cubierto de pintura plástica), lucir paredes y pintar? Y, ¿qué tiempo se tardaría en tener terminada la obra?

Es el salón, pequeño pasillo (en ambos hay gotelé también en el techo), y dos habitaciones, aproximadamente unos 40m2.

Pintura nos gustaría la mayoría en blanco con alguna pared en otro color.

La vivienda está habitada y con muebles no muy grandes. Estamos en Barcelona.

Muchas gracias por sus comentarios.

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
2.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Muy buenas el precio metro cuadrado de emplastecer superficie alisar lijar 2 manos son 14 € m2, y pintar en color blanco son 7€m2 o 9€m2 en color

Confie siempre en verdaderos profesionales

Dave
Dave respondió... Dave (Barcelona, Barcelona) Dave - hace 6 años

Buenos dias,

Sin ver el trabajo le hago un calculo estimado y máximo de 21€/m2. (todo incluido)

Se alisarían paredes, techo saneando cualquier desperfecto. Utilizaríamos productos de calidad para dar una mayor durabilidad al trabajo y garantizar el mismo.

Existen diferentes maneras de hacer ese trabajo, lijar el gotelé, rascar el gotelé con una espátula ó cubrir con una masilla especial. El trabajo se realizaría entre 4 y 6 días.

No dude en contactarme para ver el trabajo o cualquier aclaración sin compromiso alguno.

Un saludo

Dave

Responder
Jaime Bautista Dotor
Jaime Bautista Dotor respondió... Bautista Pintors SL (Barcelona, Barcelona) Bautista Pintors SL - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 14 €

Hola seria a 10€ alisado + 4€ pintura.

Responder
Alexandro Sin
Alexandro Sin respondió... Ebrosinter (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Ebrosinter - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 13 €

El precio por metro cuadrado es desde 13€ según el tipo de gotele, los muebles a tapar y mover, si hay que quitar o no Zócalo y molduras puertas, etc. Creo que hay un error en el cálculo de los metros ya que el salón, pasillo y 2habitaciones hacen más de 40 m2 de superficie a trabajar. Por eso le di el precio por metro. Un saludo

Esteban Mauricio Rodriguez
Esteban Mauricio Rodriguez respondió... Esteban Mauricio Rodriguez (Barriada Nova, Barcelona) Esteban Mauricio Rodriguez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Hola el precio seria 12 e por m2 de pared y techo. Alisado y pintado con material incluido

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona