¿Cuánto costaría revestir un muro con piedra de aproximadamente 30m²?

El muro tiene 25 metros de largo por 1,20 de alto y tiene 8 columnas. Quería revestirlo con planchas imitación piedra de color claro o algo similar. Gracias

Ruben
Ruben preguntó sobre
Construcción Muros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría revestir un muro con piedra de aproximadamente 30m²?

El muro tiene 25 metros de largo por 1,20 de alto y tiene 8 columnas. Quería revestirlo con planchas imitación piedra de color claro o algo similar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Lozano & Domínguez
Lozano & Domínguez respondió... Lozano & Domínguez (obras,reformas E Interiorismo) (Dos Hermanas, Sevilla) Lozano & Domínguez (obras,reformas E Interiorismo) - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Hola Ruben,el precio de colocación oscila entre 25/30 M2.

Incluye material de agarre Especial de exterior MAPEI y aplicación de resina sobre muro para optimizar el agarre.

Responder
Bruno Rodríguez López
Bruno Rodríguez López respondió... Atugusto (Albaida del Aljarafe, Sevilla) Atugusto - hace 6 años

Hola Ruben, la mono de obra y el material de agarre está aproximadamente a 32€ m2, a esto hay sumarle, si el muro está pintado, picar el revestimiento actual, unos 14€/m2 y el material de aplacado que quieras poner. Ese material oscila entre los 15€ y los 30€ dependiendo de modelos y calidades.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción muros en tu zona