¿Cuánto costaría sacar una toma de lavadora y desagüe de la cocina al tendedero?

Queremos sacar en Getafe la toma de la lavadora y el desagüe al tendedero. No habrá mas de 3 metros, las paredes son panel system y hay que hacerlo por la pared.

Sarita Gmartin
Sarita Gmartin preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría sacar una toma de lavadora y desagüe de la cocina al tendedero?

Queremos sacar en Getafe la toma de la lavadora y el desagüe al tendedero. No habrá mas de 3 metros, las paredes son panel system y hay que hacerlo por la pared.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Hola muy buenas normalmente el punto de la fontanería para la lavadora seria de 120€ con lo cual si a esto le sumamos el desagüe nuevo ,la albañilería para las rozas y remate de pintura creo que seria un precio acorde. Igualmente cualquier consulta mas acertada contacte con nosotros a través de nuestro perfil.

Sarita Gmartin replicó... Particular - hace 2 años

Genial! Nos pondremos en contacto con ustedes. Las llaves nos las entregarán aprox en 2 semanas y la idea es hacerlo la primera semana de agosto. No se si estareis de vacaciones. De todos modos os llamaremos cuando se acerque la fecha para concretar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona