¿Cuánto costaría poner sistema SATE?

Fachada de una vivienda de 3 alturas , con techo de pizarra.

Solo la cara norte y sur tiene pared sin pizarra.

Me gustaría saber el coste de poner SATE y como aislar zona de tejas.si existe alguna solución. Acepto ofertas de presupuesto.

Héctor
Héctor preguntó sobre
Aislamiento
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner sistema SATE?

Fachada de una vivienda de 3 alturas , con techo de pizarra.

Solo la cara norte y sur tiene pared sin pizarra.

Me gustaría saber el coste de poner SATE y como aislar zona de tejas.si existe alguna solución. Acepto ofertas de presupuesto.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
80 €
hasta
80 €
desde
90 €
hasta
90 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Yesenia/Alfredo
Yesenia/Alfredo respondió... Revesticonst+Xm2 (Madrid, Madrid) Revesticonst+Xm2 - hace 5 años

Buenos dias .

La actuación en la planta baja, y resto de fachada no cubierta por pizarra, no conlleva ninguna complicación empleando la perfileria de coronación, y acometiendo asta la parte inferior de canalón.

precio SATE, puede estar entre los 60 / 70 €/m2 + IVA

Para el resto de fachada recubierto por pizarra la actuación a realizar seria por el interior de la vivienda:

opción 1: Si cuentas con cámara de aire, insuflar celulosa en el interior precio +/_ 11€/xm2

opción 2: Si no cuentas con cámara de aire, proyectar corcho

precio 23€/m2 sin preparación de soporte

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

El precio de SATE, en función del grosor puede estar entre los 60 / 70 €/m2 + IVA y para la cubierta de pizarra la cosa se complica, o bien se hace aislamiento por el interior o bien un proyectado de corcho exterior (o ambas cosas).

Gracias. Un saludo.

José Luis Caballero Sánchez
José Luis Caballero Sánchez respondió... Escayolas Caballero (Hellín, Albacete) Escayolas Caballero - hace 5 años
El precio por hora sería... 90 €

Buenas, el precio por la zona de Murcia en sistemas SATE está entre los 90 y 120€ por m2 terminado pero si la vivienda es la de la foto lo tienes complicado ya que habría que estudiar bien el trabajo....

A priori parece un tejado donde la pizarra descansa directamente en la fachada, con un canalón visto y todo esto para el sistema SATE da mucho la lata, habría que verlo y valorarlo bien sobre cómo resolver el trabajo con este sistema sin que luego haya problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Responder
Suraj Palamaru
Suraj Palamaru respondió... Construcciones y Reformas Suraj (Humanes de Madrid, Madrid) Construcciones y Reformas Suraj - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Buenos días para hacer un aislamiento con sistema Sate el precio esta entre 70-80 euro m2 dependiendo del grosor y tipo de placas de poliestireno,la parte de pizarra no es imposible pero es un trabajo muy costoso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona