¿Cuánto costaría sólo la mano de obra de una reforma integral?
Quiero reformar mi piso al completo (75m2). Cuanto me costaría solo la mano de obra de todo? Cambiar suelo, baño, cocina... Yo pongo los materiales.
Gracias de antemano. En Barcelona.
3 Respuestas
entre 22 y 30 euros la hora de oficial y entre 20 y 25 euros la hora del peon o ayudante
aparte desplazamentos y herramientas
precio como orientacion, IVA aparte, que si reformas toda la vivienda seria al 10%
y si el albañil te pone los materiales una parte importante seria al 10% de iva
ya que mas de la mitad del presupuesto seria mano de obra y seguro que en los almacenes te ponen el IVA al 21%
Tengo buen precio para mano de obra, la única limitante es el desplazamiento y alojamiento, factor externo que encarece al cliente los costes finales de la reforma.
Buenos días,
Para poder darte una valoración se necesitarían algunos datos mas, el suelo cerámica o parquet, se retira el suelo antigüo o se coloca encima, se cambia fontanería, desagües, electricidad, se hacen falsos techos nuevos en baño,etc,etc.
Si adjuntaras un plano o fotografías y descripción de los trabajos sería mejor para poder valorarlo.
Saludos.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área