¿Cuánto costaría suministro de tela asfáltica?

Me gustaría saber precio de metro cuadro de tela asfáltica.

Raul Fernández
Raul Fernández preguntó sobre
Aislamiento
Hace 10 años

¿Cuánto costaría suministro de tela asfáltica?

Me gustaría saber precio de metro cuadro de tela asfáltica.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Francisco
Francisco respondió... Ikosusinos (Martorelles, Barcelona) Ikosusinos - hace 10 años

Hola. En referencia a la pregunta, depende del tipo de tela a colocar y si sólo se trata de impermeablizar, o bien después se transitará.Normalmente son láminas de betún y la armadura puede ser de fieltro de poliester, de fieltro de fibra de vidrio, de aluminio gofrado y pueden estar autoprotegidas con pizarra o aluminio.Dependiendo del tipo de tela, el precio oscila y estarías en un abanico de precios de entre 8/20 €m2.También depende como esté el soporte donde se ha de colocar. Saludos

Responder
Alejandro,
Alejandro, respondió... Construcciones Y Reformas Delegación Tarragona (Calafell, Tarragona) Construcciones Y Reformas Delegación Tarragona - hace 10 años

como te comentan sin saber para que la va a necesitar es difícil dar un precio amplia los datos para que podamos ayudarte

Responder
 Yanira
Yanira respondió... Impermeabilizaciones Ingarpe SL (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Impermeabilizaciones Ingarpe SL - hace 10 años

Eso depende de la tela asfáltica que el trabajo requiera. La minima que se suele colocar según norma es una LBM-40-FV y el precio oscila sobre los 8,20€-m2 colocada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona