¿Cuánto costaría sustituir bajante uralita por pvc?

Local perteneciente a comunidad en Cornellà de Llobregat. Se adjuntan fotos. No se pide oficialmente presupuesto por no ser yo Presidente de la Comunidad, pero lo hago por disconformidad con el presupuesto único presentado, por no cumplir con garantías de cara al manejo de un material como la uralita. Gracias por aportar una orientación de coste.

Juan Ramon
Juan Ramon preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 6 años

¿Cuánto costaría sustituir bajante uralita por pvc?

Local perteneciente a comunidad en Cornellà de Llobregat. Se adjuntan fotos. No se pide oficialmente presupuesto por no ser yo Presidente de la Comunidad, pero lo hago por disconformidad con el presupuesto único presentado, por no cumplir con garantías de cara al manejo de un material como la uralita. Gracias por aportar una orientación de coste.

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Juan Ramón.

Es imposible dar un precio, más que nada, por qué no hay tarifas ni rangos... pero lo que desde luego es una línea roja es que si el presupuesto presentado no cumple con las garantías legales de tratamiento de uralita, NO DEBEN ACEPTARLO, y si la comunidad lo aceptase, usted como vecino particular ante una actuación en un elemento común, tiene todo el derecho a que su disconformidad quede reflejada en acta.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona