¿Cuánto costaría talar unos pinos?

Parcela en la Eliana, valencia

5 pinos y 5 árboles medianos

Susana
Susana preguntó sobre
Jardineros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría talar unos pinos?

Parcela en la Eliana, valencia

5 pinos y 5 árboles medianos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
850 €
hasta
900 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Blas Alapont
Blas Alapont respondió... Jardidecor (Naquera, Valencia) Jardidecor - hace 5 años

Como ingeniero agrícola y empresa de jardineria en Valencia, creo que los factores que mas encarecen una tala es el tamaño de masa verde a retirar y la distancia al punto donde hay que cargarla aunque, sin lugar a dudas el factor que mas encarece es "que hay debajo". No tiene nada que ver tirar un pino de 20 m en una parcela libre con cortar por descenso, anudando cada rama, haciendo cortes colgado...en un pino de 10 m sobre una casa o farolas, cables, arbustos. Es imposible dar un precio, ni tan siquiera aproximado sin ver los ejemplares.

Responder
lolo lolin
lolo lolin respondió... Jardin comodo (Loriguilla, Valencia) Jardin comodo - hace 5 años

Si un pino llega a 20mts partimos de la base de que usted dice ser 5 pinos de 10 mts.

La tala de pino de 8-10mts son 400€/pino si no hay problemas de ningún tipo pudiendo abatir, con retirada de residuos incluida

Saludos

Responder
Jaime
Jaime respondió... Facility (Vegas de Matute, Segovia) Facility - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

El precio como dice el compañero depende de varios factores.

El tamaño de los pinos a talar

La dificultad de acceso tanto a los pinos a talar como a la hora de la retirada de los escombros vegetales.

La cantidad de escombros vegetales que puedan salir y la distancia desde donde se debería hacer el trabajo al centro de descomposición vegetal

Ivan Rubio
Ivan Rubio respondió... El Jardin De La Alegria (Chiva, Valencia) El Jardin De La Alegria - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Buenas tardes. El precio puede ser muy relativo. Depende del tamaño de los pinos, accesibilidad, espacio para camion o contenedor etc...para dar un precio cerrado seria conveniente ver los arboles in situ y valorar bien el trabajo. Puede llamarnos y le daremos un presupuesto sin compromiso. Jardineria el jardin de la alegria

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona