¿Cuánto costaría tela asfáltica para una plaza?

Necesito saber el metro de tela asfaltica para exterior.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 9 años

¿Cuánto costaría tela asfáltica para una plaza?

Necesito saber el metro de tela asfaltica para exterior.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Marc
Marc respondió... Servisatac (Lleida, Lleida) Servisatac - hace 8 años

La lámina impermeabilizante adecuada para el exterior seria una lámina de betún elastómero LBM(SBS) con armadura de fibra de poliéster reforzada, con una masa nominal de 5 kg/m2 y acabado autoprotegido con gránulos minerales. Los rollos son de 8x1 m2. Cómo queda en el exterior desbe estar soldada totalmente a fuego al soporte (o anterior lámina en caso de hacer una membrana bicapa) para que el viento no la pueda levantar. Sería una terraza no transitable.

El precio de suministro y colocación podría oscilar dependiendo de los m2 pero estaría entre 12 y 18 €/m2.

Responder
FRANCISCO JAVIER GARCIA BENITEZ
FRANCISCO JAVIER GARCIA BENITEZ respondió... Reformas y servicios El Puerto (El Puerto de Santa María, Cádiz) Reformas y servicios El Puerto - hace 9 años

dependiendo de la calidad que quieras poner entre 30 /50€ el rollo de 12x1m

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona