¿Cuánto costaría aproximadamente terminar esta obra?

Me gustaria saber cuanto costaria aproximadamente terminar la obra

Toni
Toni preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente terminar esta obra?

Me gustaria saber cuanto costaria aproximadamente terminar la obra

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es IMPOSIBLE determinar cuando puede costar si ver el local in situ y mucho más importante, sin ver el proyecto del técnico correspondiente con las obras previstas de adecuación normativa y para el funcionamiento normal de la actividad, desde 400 €/m2 hasta todo lo que se pueda imaginar... eso sí, en la segunda fotografía veo que tiene un grave problema de humedad por remonte capilar que precisa una solución e intervención muy costosa y, que si el local no es suyo, si usted es inquilino, es responsabilidad del propietario y más que probable, proporcionalmente de la comunidad del edificio en el que se encuentre.

No es la primera vez que me he encontrado algo así y no es la primera vez que con algún cliente hemos dado la vuelta a contratos de arrendamiento o reparaciones en locales que van más allá de las competencias de inquilinos.

Pero vamos, lo primero que debería hacer es que un técnico vea el local in situ y sobre el local, le cuente opciones.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Ramón
Ramón replicó... Reformas Integrales (Valencia, Valencia) Reformas Integrales - hace 6 años

Necesitaria ver la obra

Ivan Iniesta ortiz
Ivan Iniesta ortiz replicó... Reformas Iniesta (Valencia, Valencia) Reformas Iniesta - hace 6 años

Hola toni hay que ir a ver la obra y valorar todo lo que falta para terminar soy de reformas inesta presupuesto sin compromiso .un saludo

Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 6 años

Hola, es demasiado arriesgado darle un estimativo sin ver, no es profesional hacerlo, si usted desea combinar una sita directamente en el local, los datos de contacto están en Habitissimo, puedo ir a ver el trabajo y darle un presupuesto acorde y responsable.

Responder
Pedro
Pedro respondió... Guzmanreformas (Torrent, Valencia) Guzmanreformas - hace 6 años

Buenas tardes para realizar un presupuesto de tallado de lo falta por acabar abría que visitar la obra

Responder
Manuel
Manuel respondió... Búhoblanco Arquitectos (Villarrobledo, Albacete) Búhoblanco Arquitectos - hace 6 años

Buenas tardes Toni,

Como ha comentado el compañero es difícil saber el coste de la reforma del local comercial simplemente con esos datos. Son muchos los aspectos a tener en cuenta para valorar un coste aproximado.

En primer lugar, es importante conocer si es de nueva licencia de actividad, la ordenanzas municipales a aplicar (accesibilidad, apertura hacia el exterior de la puerta, instalación contra incendios, salidas de emergencia...). Por otro lado temas como el uso del local, no es lo mismo una tienda de ropa, o una sala de yoga, que una clínica dental, cada actividad requerirá una inversión mayor o menor debido al tipo de instalación que necesita.

Nosotros hemos realizado reformas y diseños comerciales desde 200€/m2 hasta 700€/m2, en nuestra página web encontrarás alguno de los trabajos en locales comerciales, el último de ellos, una peluquería lo puedes ver a través de este portal de Habitissimo.

Con todo, nuestro consejo es que te pongas en manos de un profesional (arquitecto o similar) para que te asesore. Nosotros quedamos en total disposición para ayudarte con cualquier duda que pudieras tener sin ningún tipo de compromiso. Desconocemos la localidad donde se encuentra este local comercial, pero nuestra cobertura de trabajo es bastante extensa.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona