¿Cuánto costaría terminar una casa que ya tiene instalación eléctrica y fontanería?

Una casa de 260 m2 con 3 habitaciones, dos baños. Faltan ventanas y puertas y todo los alicatados, armarios empotrados, etc... Cuánto puede salir?

Pablo
Pablo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría terminar una casa que ya tiene instalación eléctrica y fontanería?

Una casa de 260 m2 con 3 habitaciones, dos baños. Faltan ventanas y puertas y todo los alicatados, armarios empotrados, etc... Cuánto puede salir?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pablo.

Es preciso ver situación de la obra, cómo está actualmente, medir superficies a alicatar, a pintar, de carpinterías... etc, lo que usted tiene hecho, seguramente suponga una pequeña parte de una reforma y, sin más datos, cualquier suposición es aventurada y arriesgada, muchos podemos ser precavidos y decirle que 500 €/m2 (como si fuese reforma integral) y después ser menos, o entrarle por los ojos (y la cartera) con 150 €/m2 para que nos llame y después ser mucho más... o lo que le indico, contactar con algunos técnicos y empresas que puedan ver la vivienda in situ y evaluar realmente el alcance de la obra pendiente.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso si lo desea, no tendría más que entrar en la ficha profesional compás y cartabón en Habitissimo y usar la casilla de Pide Presupuesto Gratis, generando Habitissimo el contacto.

Gracias. Un saludo.

Francisco Javier
Francisco Javier replicó... Fvc Construcciones (Lebrija, Sevilla) Fvc Construcciones - hace 5 años

Buenas tardes,como dice el compañero sería imprescindible ver la obra a realizar para dar un precio concreto.

Francisco Rosa Sapiña
Francisco Rosa Sapiña respondió... Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. (Valencia, Valencia) Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. - hace 5 años

Para ese trabajo se tendría primero que ver, si tiene paredes lucidas, que calidades quiere, si pusiera fotos y medidas. Un saludo

Responder
Cristóbal Moreno Sánchez
Cristóbal Moreno Sánchez respondió... Construcciones Y Reformas Istobi (Pilas, Sevilla) Construcciones Y Reformas Istobi - hace 5 años

Habría que ver la obra. Medidas de suelo terminaciones puertasy calidades

Responder
Florin respondió... Particular - hace 5 años

Sobre 10000€

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Si señor... con un par.

Dice Pablo en su consulta "faltan ventanas y puertas y todo los alicatados, armarios empotrados", 10.000 € para 260 mts2 supone una repercusión de 38,46 €/m2 (+IVA, supongamos Florín que es usted un profesional legal que paga sus impuestos y dónde y demás obligaciones y dónde puso 10.000 €, quería decir 10.000 € + IVA)... 38,46 €/m2 que a poco que el solado de la casa sea cerámico (o laminado, que más da), esos 38,46 €/m2 es el coste SOLAMENTE de la partida de solados... y en ese "sobre 10.000 €", mete usted carpinterías y demás acabados.

Si está usted tan seguro de lo que dice, no intervenga como particular, tenga la profesionalidad y honradez de abrirse una ficha profesional como hacemos los demás y de comprometerse con lo que dice... a ver si es capaz de hacer la obra por ese dinero y lo que falte para acabarla, lo pone usted de su bolsillo.

Muchas veces lo repito en este foro y no me cansaré de hacerlo, ES MUY FÁCIL escribir un precio escandalosamente bajo y entrar por los ojos, reventar a la competencia y engañar a la gente... y también es muy fácil demostrar esos engaños cuando hay que denunciar o liquidar obras que se quedan sin terminar o en las que hay problemas.

Debemos erradicar del mundo de la construcción de una vez por todas la sensación de ñapa y chapuza, del todo vale y de que cualquiera se hace llamar constructor o albañil o lo que cada cual se quiera poner como etiqueta y, al menos mientras me sea posible, desde este foro de Habitissimo no me cansaré de repetirlo o de intentar aportar mi granito de arena.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona