¿Cuánto costaría hacer algunas reformas en mi piso?

Quiero unir un salón con un dormitorio, para eso hay que tirar una pared y mover la puerta de sitio.

Y poner tarima encima del parquet, en toda la casa. La casa mide aprox 100 metros.

Y quiero agrandar una habitación, para eso hay q mover una pared.

Noemi
Noemi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer algunas reformas en mi piso?

Quiero unir un salón con un dormitorio, para eso hay que tirar una pared y mover la puerta de sitio.

Y poner tarima encima del parquet, en toda la casa. La casa mide aprox 100 metros.

Y quiero agrandar una habitación, para eso hay q mover una pared.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Siempre es preciso ver el inmueble, saber si el tabique o muro a demoler es o no estructural, pues si lo es, las cosas se complican, si no lo es, ver que instalaciones tiene y como recomponer su posición, etc...

Un saludo. Gracias.

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Como te indican todos mis compañeros, es necesario visitar el inmueble, comprobar que se puede hacer y ver si hay que desplazar (o mantener) alguna instalación.

El precio al final viene muy marcado por las calidades. Para hacerte una idea, hay tarimas laminadas por 12€/m² hasta 30€/m² y naturales de hasta 100€/m².

Por ello te recomiendo que te marques un presupuesto, te pongas en contacto con varios profesionales y te dejes asesorar por lo mismo.

Quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar.

Responder
Yiyo
Yiyo respondió... Biela (Hoyo de Manzanares, Madrid) Biela - hace 6 años

Buenas tardes, la cuestión sería ir a ver lo que quiere reformar, así sin más es difícil de poner precio ya que sería perder usted o la empresa que lo vaya a realizar. Mejor ver, sin compromiso se le da un presupuesto. Un saludo

Responder
Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 6 años

Hola Noemí

Es difícil pasar un precio sin ver la obra a realizar. Hay muchos factores que intervienen....sin verlo y sin tener medidas no se puede presupuestar.

Si estás por Madrid o alrededores puedes ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso

Un saludo

Victoria Vicente

Interiorista

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días lo que hace falta saber para ampliar la cocina y comedor es si el muro que hay que demoler para unir las dos estancias es de carga por lo tanto ya sería mucho más complicado que demoler un simple tabique en el muro de carga hay que colocar vigas hay que apuntalar hay que hacer un montón de trabajo que en el caso de un tabique no hace falta elaboración estaría ahí en saber si es un muro de carga y si hay que hacer algún las terminaciones materiales etcétera

Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia respondió... Reformas Garcen S.L (Madrid, Madrid) Reformas Garcen S.L - hace 6 años

El precio puede rondar sobre los 3500€ dependiendo de las calidades y de las modificaciones en tuberias o electricidad existentes en el tabique a demoler

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona