¿Cuánto costaría tirar estas paredes?

Nos gustaría tirar dos paredes, creemos que una es un muro de carga. Adjuntamos foto

¿Cuánto costaría tirar estas paredes?

Nos gustaría tirar dos paredes, creemos que una es un muro de carga. Adjuntamos foto

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Buenos días David.

Efectivamente, tiene toda la pinta de ser muro de carga. NO LO TIRE, a la vista de las fotografías, carpinterías, suelo... la vivienda y edificio bien pueden ser de los años 50-60, incluso anteriores y, en este tipo de viviendas y edificios dónde se les hacen auténticas perrerías, es imposible saber el estado de ese mismo muro en viviendas situadas por encima y sobretodo por debajo... imagina por un momento que, sus vecinos han demolido el muro, sin preguntar, sin consultar al técnico adecuado, sin notificar obras (mayores) a la junta de propietarios y el edificio está cerca de su límite... va usted, tira el muro y es el momento en el que el edificio no puede más y colapsa.

No hay más que tirar un poco de hemeroteca para ver que en los últimos años edificios se han venido abajo (en Madrid dos en un mismo verano con una diferencia de quince días), este año el edificio de la Calle Alcalá 143 desalojado dos veces en cinco días...

Gracias. Un saludo.

Responder
David
Particular - hace 3 años

Muchas gracias por tu respuesta, 100% no tiraremos el muro que seguramente sea de carga.... intentaremos ampliarlo desde otras estancias!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de derribos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.