¿Cuánto costaría tirar un tabique de alrededor 2,70x2,10?

Mas o menos es una pared de 2,70m de largo por 2,10 de alto

Bea
Bea preguntó sobre
Albañiles
Hace 7 años

¿Cuánto costaría tirar un tabique de alrededor 2,70x2,10?

Mas o menos es una pared de 2,70m de largo por 2,10 de alto

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
250 €
hasta
700 €
desde
25 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Mario
Mario respondió... Reformas Elbosa (Majadahonda, Madrid) Reformas Elbosa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Si el tabique es de rasillon sencillo 40x20x4 seria 250€

Si es de ladrillo macizo tosco seria 600€

Tienes que dar mas detalles tambien si es un piso 5* sin ascensor?y en gran via de Madrid? La gente pregunta cuanto cuesta tirar un tabique...?

Responder
Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

luego habrá que alisar las paredes....

Responder
Juan Velázquez
Juan Velázquez respondió... Yesos Y Escayolas Velázquez (Rubí, Barcelona) Yesos Y Escayolas Velázquez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 370 €

Tirar tabique bajar runa y repasar paredes y techo.

Responder
Julio Francisco Vazquez González
Julio Francisco Vazquez González respondió... Ray. (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Ray. - hace 7 años
El precio por hora sería... 25 €

Traslado de la runa. Debes estimar 80€

Responder
Juan
Juan respondió... Aqua Lights (Rubí, Barcelona) Aqua Lights - hace 7 años

Tirar y bajar runa!!!! 290€

Responder
Olga Gonzalez
Olga Gonzalez replicó... Kereparem (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Kereparem - hace 7 años
El precio por hora sería... 25 €

Todo depende del tiempo. Y la saca de runa y materiales de protección aparte... cartones, sacos, plásticos....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona