Victoria
¿Cuánto costaría tirar un tabique?

Quisiera saber el precio aproximado de tirar un tabique y cambiar posicionamiento de caja de registro, interruptor, y si no saliera muy caro, radiador. El muro mide aproximadamente 3x 2,20 m. Adjunto fotos para que se entienda mejor.

Victoria
Victoria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría tirar un tabique?

Quisiera saber el precio aproximado de tirar un tabique y cambiar posicionamiento de caja de registro, interruptor, y si no saliera muy caro, radiador. El muro mide aproximadamente 3x 2,20 m. Adjunto fotos para que se entienda mejor.

2 fotos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
260 €
hasta
850 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Antonio Alvarez Romero Alvarez Romero
Antonio Alvarez Romero Alvarez Romero respondió... Fusta i Jardi Palau (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Fusta i Jardi Palau - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Una faena asi oscila por unos 850 netos. Muy aprox segun visita de obra.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona