¿Cuánto costaría tirar una ducha de obra y cambiarla por un plato?

Tengo un baño con plato de ducha y una pared que hace de mampara de obra de unos 20 cm de grosor y quiero tirarlo y poner un plato de ducha normal rectangular grande con una mampara de cristal

Sara
Sara preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría tirar una ducha de obra y cambiarla por un plato?

Tengo un baño con plato de ducha y una pared que hace de mampara de obra de unos 20 cm de grosor y quiero tirarlo y poner un plato de ducha normal rectangular grande con una mampara de cristal

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
460 €
hasta
1.700 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días con los materiales incluidos en calidades normales tanto de mampara como de plato este trabajo cuesta 1500 € un saludo.

Fredy Ordoñez
Fredy Ordoñez respondió... Reformas Ordoñez (Madrid, Madrid) Reformas Ordoñez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Sería la colocación de un plato de ducha de pizarra porcelana

a medidas y colores

4 fotos
Responder
Constantin
Constantin replicó... Constantin (Coslada, Madrid) Constantin - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 460 €

Solo mano de obra

Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años

Hola buenos días Sara el precio sólo mano de obra son 800 €. Gracias

José Velasquez
José Velasquez respondió... José Antonio Velasqurz (Madrid, Madrid) José Antonio Velasqurz - hace 6 años

Sobre los 1200 a 1800 € dependiendo las calidades del plato de ducha y mampara

Responder
Antonio Lozano macias
Antonio Lozano macias respondió... Reformas Francisco (Cubelles, Barcelona) Reformas Francisco - hace 6 años

Depende con material 2500€ sin material solo la mano de obra 1200

2 fotos
Responder
Mariusz Szulc
Mariusz Szulc replicó... Reformas decoserv (Alovera, Guadalajara) Reformas decoserv - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Sara dependiendo de las medidas del plató y la mampara tienes que calcular unos 1600€-2000€ y la superficie de alicatado saludos.

Sisilica Dumitru
Sisilica Dumitru replicó... Sisilica (Torrejón de Ardoz, Madrid) Sisilica - hace 6 años

El precio solo la mano deobras es de 970€

Porfirio Bautista
Porfirio Bautista replicó... Professional Products (Madrid, Madrid) Professional Products - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Retirar muro existente y plato ,

Ver llaves de agua y si es necesario desplazar,

Montar plato nuevo verificando desagüe que sea correcto el desnivel ,

Remates de alicatado y montaje de mampara

El precio aproximado es de mano de obra con material de agarre

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona