¿Cuánto costaría tratamiento para eliminar terminitas?

Quisiera saber precio para tratamiento de eliminación de termitas de tierra en vivienda rural de burgos de 120 metros cuadrados.

Diego
Diego preguntó sobre
Control Plagas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría tratamiento para eliminar terminitas?

Quisiera saber precio para tratamiento de eliminación de termitas de tierra en vivienda rural de burgos de 120 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 1 año

El compañero de Canarias ha hecho una exposición extensa y completa. Yo apostaría por algún profesional de la zona porque las reiteradas visitas hacen que una parte importante del coste sea el desplazamiento. La cuantificación económica puede superar los 2.000-2.500€, sin contar el IVA. Sobretodo, contratar empresa acreditada en la comunidad autónoma o que pueda operar en todo el territorio nacional.

José Luís  Cortina Badia
José Luís Cortina Badia respondió... EN-ACCION CONTROL DE PLAGAS Y SERVICIOS (Vinalesa, Valencia) EN-ACCION CONTROL DE PLAGAS Y SERVICIOS - hace 1 año

Hola . No te pueden ofrecer un precio sin hacer un diagnóstico previo y firmado por un responsable en tratamiento de madera ,sin esto el diagnóstico No vale . En el presupuesto tienen que detallarte el plan de actuación , es decir como se va a desarrollar el tratamiento y que garantía te ofrecen ,depende de la seguridad que tengan en el resultado del tratamiento , te ofrecerán más o menos garantia ,

Jose luis cortina , en-accion control de plagas y servicios ,

Responder
Antonio Pulido
Antonio Pulido respondió... Control Plus (Aladid, Córdoba) Control Plus - hace 1 año

Lo primero un diagnóstico sin él no se puede valorar precios y que el técnico tenga criterio que eso es difícil .un buen diagnóstico

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Control plag Almería (Almería, Almería) Control plag Almería - hace 1 año

Buenos días,

Sintiéndolo mucho nos encontramos en Almería. Espero lo solucione.

Saludos.

Responder
Javier de Paula Palacios
Javier de Paula Palacios respondió... Ecotermes (Langayo, Valladolid) Ecotermes - hace 1 año

Buenos dias.

Soy Javier , responsable técnico de Ecotermes.realizamos tratamientos de termitas por la zona, ponte en contacto con nosotros.

Un saludo

Ecocontrol
Ecocontrol respondió... Ecocontrol Sistemas Antiplagas (Fasnia, Santa Cruz de Tenerife) Ecocontrol Sistemas Antiplagas - hace 1 año

Buenos días, por la zona, se trataría de Reticulitermes Grassei, (termita subterránea), en España existen tres sistemas para el control de termita, basados en porta cebos cargados atrayente alimenticio, (alfacelulosa), con biocidas, ( IGR), inhibidor de la síntesis de la quitina que las obreras distribuyen por trofalaxis al resto de las castas.

Los sistemas en España, TERMIGARD, SENTRICON Y EXTERRA,desde mi punto de vista, el sistema SENTRICON, no respeta premisa de mínima interacción con las termitas, lo que contrarresta con la materia activa de rápida acción, lo que puede seleccionar una resistencia por modificación de comportamiento en una pequeña población no susceptible y crear así un auténtico problema ya que no hay plan B, por otro lado, los sistemas TERMIGARD Y EXTERRA, si cumple la mínima interacción, (INTERCEPTACION Y TRATAMIENTO), esto no dispara el sistema de alerta, lo que no interfiere en el control y eliminacion.

Los plazos de control y eliminación los marca las revisiones ya que no es un ente cuantificable a simple vista, a partir de lo dicho, con esta información de referencia, lo siguiente es elegir sistema y empresa, en este punto yo no podría ayudarle, lamentándolo mucho, soy de Canarias pero si tuviera alguna duda, estaría encantado de ayudarle.

Responder
Diego Ruiz
Diego Ruiz replicó... Control de Plagas Pontevedra (Pontevedra, Pontevedra) Control de Plagas Pontevedra - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Tratamiento garantizado 5 años

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona