¿Cuánto costaría un armario de aluminio?

De unos 6 metros ancho 1,8o alto y fondo 80. Con alguna balda interior y sería para colocar debajo de un porche

Laura
Laura preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un armario de aluminio?

De unos 6 metros ancho 1,8o alto y fondo 80. Con alguna balda interior y sería para colocar debajo de un porche

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
1.600 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

hay otras opciones en grandes almacenes tambien pueden adquirir un muebel ecobero, mas economico, pero de menos durabilidad. Si precisa realizar el trabajo ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Laura replicó... Particular - hace 6 años

Si, He visto armario de aluminio en bricomark y me saldría por 1100 pero con muy poco fondo

Gracias voy a mirar muebles de resina también

Juan Manuel Morales Piedra
Juan Manuel Morales Piedra respondió... Reformes Integrals Barcelona S.L (Barcelona, Barcelona) Reformes Integrals Barcelona S.L - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.500 €

Precio orientativo, se han contado 3puertas correderas de de 2'00 m ( 6 hojas de 1 metro ) en el frontal y dos fijos laterales , todo on sanwich de aluminio blanco y dos restantes interiores de melanina blanca con sus respectivos soportes necesarios.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona