¿Cuánto costaría un armario empotrado?

Buenas , me gustaria saber el precio de un armario empotrado en blanco . 120x60 .

que tuviera maletero y una cajonera .

Rocio
Rocio preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría un armario empotrado?

Buenas , me gustaria saber el precio de un armario empotrado en blanco . 120x60 .

que tuviera maletero y una cajonera .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 3 años

El precio puede cambiar por muchas razones. Una de ellas es la localización.

En la zona de Valencia capital estaría entre los 500 a 700€ según calidades

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona