¿Cuánto costaría un armario similar a este?

Me gustaría instalar un armario similar en la cocina , podéis indicar cuanto costaría y si sabéis dónde se vende ?

Laura Blasco
Laura Blasco preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un armario similar a este?

Me gustaría instalar un armario similar en la cocina , podéis indicar cuanto costaría y si sabéis dónde se vende ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Daniel
Daniel respondió... Hermanos Cabello (Madrid, Madrid) Hermanos Cabello - hace 6 años

Hola.

Laura. Para darle una valoración más detallada de lo que desea, habría que coger medidas y materiales, nosotros fabricamos muebles personalizados y a medida, se puede poner en contacto con nosotros, cuando desee

Responder
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

nosotros trabajamos solo con madrera de roble françés fabricado artesanalmente a mano, lacado a muñequilla, precio.18.000 euros mas i.v.a precio para amigos.

Responder
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años

Para darle un presupuesto lo mas exacto necesitamos saber medias, material etc, Pueden contactar con nosotros en nuestra pagina.

Responder
Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 6 años

Buenos días

Depende de la medida y el acabado. Pongase en contacto con nosotros a traves del email que encontrará en nuestra pagina y le enviamos presupuesto.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona