¿Cuánto costaría un cerramiento de vidrio para terraza de unos 3 metros?

Terraza de 3 metros de largo en Madrid. desconozco la altura en este mimento

María José
María José preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría un cerramiento de vidrio para terraza de unos 3 metros?

Terraza de 3 metros de largo en Madrid. desconozco la altura en este mimento

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

Si pones cortina de cristal, es muy posible que el ayuntamiento te lo permita.

son cristales que tienen dos guías, una en el techo y otra en la barandilla de la terraza, se pueden mover todos los cristales y no se ve perfilería, así no afecta a la visión de la fachada.

es algo mas caro que con perfilería completa pero es lo que en casi todos los sitios dejan poner

Slamu Fadli
Slamu Fadli respondió... Plus Asistencias (Arrasate - Mondragón, Guipúzcoa) Plus Asistencias - hace 1 año

Aquí tienes una tabla de precios.

Sar Rivera
Sar Rivera replicó... Sar Construinmueble (Getafe, Madrid) Sar Construinmueble - hace 1 año

2000 euros aproximadamente ya que no tienes la altura te lo aproximó

Rostyslav
Rostyslav respondió... Construpol (Madrid, Madrid) Construpol - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Buenas tardes,

Puedes realizar la obra y poner el cerramiento siempre y cuando dispongas del la aprobación de las 3/5 partes de participación de los propietarios (Articulo 10.3 LPH) , para ello te tienes que dirigir al presidente o al administrador para que se decida en junta, si el resultado de la votación es positivo les tienes que solicitar el permiso por escrito y firmado. En pocos estatutos de comunidades se menciona que esta prohibido el cerramiento de terrazas, en mucho se menciona que tipos cerramientos están permitidos.

Para que el ayuntamiento te conceda la licencia municipal para cerrar una terraza debes de aportar el anteproyecto del cerramiento que es un documento donde viene recogido el plano de la instalación y los materiales en su caso, te lo puede elaborar una empresa dedicada. También debes de aportar el permiso de la comunidad de propietarios y pagar las tasas que varían en función del municipio.

En cuanto al precio, es necesario saber todas las medidas.

Personalmente te recomendamos utilizar cerramientos que no afecten a la fachada ni necesiten obras para no tener que pedir permisos y licencias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Simplemente por informarle, independientemente de que media España tiene terrazas cerradas, sepa usted de entrada que los cerramientos no están permitidos.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona