¿Cuánto costaría un equipo de AA con tres splits?

quiero sustituir un equipo antiguo con dos splits por un mas moderno y con buena eficiencia energética

Carlos Carbonell
Carlos Carbonell preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Cuánto costaría un equipo de AA con tres splits?

quiero sustituir un equipo antiguo con dos splits por un mas moderno y con buena eficiencia energética

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 3 años

El precio con equipo más desinstalación e instalación es de aprox. 2.500 € más IVA con un equipo GENERAL ( FUJITSU ) u otros similares.

Sería desmontar el aire acondicionado existente. Aprovechar las líneas frigoríficas o sustituirlas, conectar eléctricamente entre uds., instalar la ud. exterior e interiores, poner en marcha, llevarse la existente a punto limpio autorizado...

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Carlos. Si vas a pasar de dos a tres splits, habrá que agregar al presupuesto la instalación de cableados y conductos de un tercer aparato. Hoy día hay muy buenas máquinas de aire acondicionado. Busca una con calificación energética A+++ y con gas R32, mas respetuoso con el medio ambiente. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona