¿Cuanto costaría un jardinero para mantenimiento de una piscina comunitaria?

limpieza del recinto, poda de alibustre, puesta en marcha de la bomba, limpiafondos, regar, cuidado del césped

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Jardineros
Hace 7 años

¿Cuanto costaría un jardinero para mantenimiento de una piscina comunitaria?

limpieza del recinto, poda de alibustre, puesta en marcha de la bomba, limpiafondos, regar, cuidado del césped

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jardines del Pozo Cb
Jardines del Pozo Cb respondió... Jardines Del Pozo C.b (Ávila, Ávila) Jardines Del Pozo C.b - hace 7 años

Hola,

Pues depende del tamaño de la piscina, de como sea el recinto a limpiar, lo que tenga sembrado de césped, si se encuentra en ávila capital o provincia,....

Lo más conveniente sería ir a verlo.

Un saludo

Responder
Ivan Rubio
Ivan Rubio respondió... El Jardin De La Alegria (Chiva, Valencia) El Jardin De La Alegria - hace 7 años

Buenos dias, dependiendo del tamaño de la piscina, cantidad tamaño y variedad del arbolado, tamaño de la pradera de cesped, estado y situacion de

Todo...etc, seria conveniente mirar primero el lugar para hacer una correcta valoracion y unpresupuesto lo

Mas

Ajustado posible,

Si se pone en contacto con nosotros estaremos encantados de ir a ver el recinto, y darle un presupuesto exacto.

JARDINERIA EL JARDIN DE LA ALEGRIA, valencia.

Un saludo

Responder
Alvaro replicó... Particular - hace 7 años

hola buenas, pero ustedes están en Valencia y esto sería para la provincia de Ávila

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona