¿Cuánto costaría un mueble de pladur de unos 3 metros de largo e integrar una chimenea de bioetanol?

Monica
Monica preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un mueble de pladur de unos 3 metros de largo e integrar una chimenea de bioetanol?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jordi Jimenez Comas
Jordi Jimenez Comas respondió... Tot-Llar 2010 (Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona) Tot-Llar 2010 - hace 6 años
El precio por hora sería... 25 €

Hola Mónica,para darle un presupuesto sería necesario realizar una visita para ver exactamente lo que desea,al ser un mueble pueden haber muchas combinaciones y por lo tanto el precio es muy relativo.Póngase en contacto y lo comentamos.Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona