¿Cuánto costaría un palillero o alistonado de 1.5 de ancho por 2.30 de alto?

Haría las veces de separador de ambientes entre la entrada/pasillo y la cocina de concepto abierto. Gracias

Susana
Susana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuánto costaría un palillero o alistonado de 1.5 de ancho por 2.30 de alto?

Haría las veces de separador de ambientes entre la entrada/pasillo y la cocina de concepto abierto. Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
900 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Eloi Torrent
Eloi Torrent respondió... Fusteria-Ebenisteria Eloi (Arenys de Munt, Barcelona) Fusteria-Ebenisteria Eloi - hace 1 año

No se puede presupuestar sin ver donde irá instalado, tambien depende del tipo o clase de madera a emplear y el acabado final

Responder
Integral Home Staging Juana María López García
Integral Home Staging Juana María López García respondió... Integral home staging (Elche, Alicante) Integral home staging - hace 1 año

Buenos días, como ya han comentado algun@s compañer@s, lo mejor es quedar con el profesional y una vez visto todas las necesidades y dónde hay que instalar dicho separador, se os pasaría presupuesto sin compromiso.

Xavier
Xavier respondió... Des De La Fusta (Llagostera, Girona) Des De La Fusta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 800 €

El precio en madera de pino Flandes oscilaria entre 700 y 1000€, dependiendo de acabados y otras variantes como, color, lugar a instalar…

Julia
Julia respondió... La Casita De Mi Niñ@ (San Sebastián de los Reyes, Madrid) La Casita De Mi Niñ@ - hace 1 año

Estimada Susana, nunca se da precio, ni siquiera de orientación en un trabajo como este, porque son muchos los factores que influyen y, que en consecuencia lo hacen variar, ubicación de la vivienda donde se realizaría el trabajo, acceso a la misma, modelo de palillero, si es con palos de menor o mayor medida, el material, el acabado. etc. Lo mejor si tienes verdadera intención de realizar este trabajo es que contactes con un profesional.

Alvaro Lorente Balibrea
Alvaro Lorente Balibrea respondió... AlobaDesign (Cartagena, Murcia) AlobaDesign - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 900 €

Pues eso depende del tipo de madera o material que uses. Si nos centramos en madera, podría ser de melamina, de madera rechapada o de madera maciza. hay que saber la estancia, el uso y el acabado que queremos tener para elegír una u otra, y en función de eso irá el coste. la más barata es la melamina, pero ya sabes que los cantos van chapados, a no ser que lo hagas a inglete, lo cual no es aconsejable ya que el inglete deja muy desprotegido al aglomerado. vamos que una gota de de agua y adiós. el rechparado nos da un calidad mayor y un coste medio, ya que lo podemos aplacar sobre madera hidrófuga y nos aguantará mejor los cambios de temperatura y limpieza. Y por último, la madera maciza. la mejor opción y la más cara. recuerda que tanto la rechapada como la maciza necesitan lacarse para garantizar su estanqueidad y durabilidad.

saludos

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona