¿Cuánto costaría un proyecto para una ampliación?

la ampliación sería de una habitación, un aseo y un cuarto húmedo

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría un proyecto para una ampliación?

la ampliación sería de una habitación, un aseo y un cuarto húmedo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenos días Alberto,

Primeramente debemos conocer si la ampliación de la vivienda en cuanto a edificabilidad y/o de ocupación es compatible urbanisticamente y en qué localidad se encuentra la vivienda.

Para facilitar unos honorarios aproximados deberíamos conocer si la ampliación es en horizontal sobre la parcela o en altura sobre la edificación existente, así como la superficie construida aproximada y la fecha aproximada de construcción de la vivienda existente.

Si la vivienda se ubica en las provincias de Alicante Murcia o Almería, no dude en contactar con nosotros y le informaremos más detalladamente.

Un cordial saludo

Responder
Bolper
Bolper respondió... Bolper Arquitectura Y Construcción (Valladolid, Valladolid) Bolper Arquitectura Y Construcción - hace 7 años

Buenos días,

Coincidimos con el compañero Jorge, que se necesitan muchos más datos para poder cuantificar la obra a acometer y en primer lugar, si las condiciones urbanísticas de la parcela lo permiten y de que forma. Por tanto, le ofrecemos nuestro asesoramiento y servicios si su proyecto va a ser ejecutado en Valladolid o Castilla y León.

Reciba un cordial saludo.

Bolper · Arquitectura y Construcción

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona