¿Cuánto costaría un recrecido de suelo?

Tengo una habitacion sin terminar y me estoy planteando contratar a alguien, pero no se nada de precios. Hay que hacer un recrecido en el suelo, que esta mas bajo que el pasillo al que da. tambien hay que hacer algo con las paredes y el techo.

entonces las preguntas son dos:

1- cuanto cuesta el metro cuadrado de hormigon/mortero para el suelo? me han hablado de hasta 80 euros metro cuadrado y me parece mucho

2- cuanto cuesta instalar pladur o similar, por metro cuadrado?

Bram
Bram preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría un recrecido de suelo?

Tengo una habitacion sin terminar y me estoy planteando contratar a alguien, pero no se nada de precios. Hay que hacer un recrecido en el suelo, que esta mas bajo que el pasillo al que da. tambien hay que hacer algo con las paredes y el techo.

entonces las preguntas son dos:

1- cuanto cuesta el metro cuadrado de hormigon/mortero para el suelo? me han hablado de hasta 80 euros metro cuadrado y me parece mucho

2- cuanto cuesta instalar pladur o similar, por metro cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Bram respondió... Particular - hace 4 años

Gracias, ¿varía algo si lo que finalmente se hace en el suelo es echar algo tipo perlita (creo que se llama asi, es un material ligero) y luego una capa de mortero, pera que pese menos?

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días Bram.

Un mortero autonivelante con un grosor inferior a 5 cms, el precio oscila entre 15-20 euros metro cuadrado. Pladur con estructura entre 25-30 metro cuadrado. Todos los precios son orientativos y adaptados a una cantidad mínima, sino, como bien dice Jose Luis, será un precio de mano de obra y materiales.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

80 € para un recrecido de suelo es mucho, salvo que estemos hablando de un grosor de mortero importante... aunque también tenga en cuenta que si es solo el recrecido de una habitación, lo mismo que para trabajos pequeños, por desgracia no se pueden aplicar precios repercutidos por superficie, pues no habría beneficio alguno y hay casos en los que hay que aplicar un precio unitario o de jornada / media jornada de trabajo, etc.

A mayor cantidad de superficie de trabajo, mejor precio... a menor cantidad, mayor precio o repercusión, por eso las obras de viviendas pequeñas suelen ser en comparación más caras que en viviendas grandes.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona