¿Cuánto costaría un tabique de pladur?

Queremos cerrar ese paso con un tabique de pladur. El ancho es de 1,37m. ¿Precio a grandes rasgos?

Nagore
Nagore preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un tabique de pladur?

Queremos cerrar ese paso con un tabique de pladur. El ancho es de 1,37m. ¿Precio a grandes rasgos?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
200 €
hasta
200 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Nagore.

Es poco cantidad, va a ser complicado que alguien le cierre un precio por superficie, lo más lógico es que se lo hagan por tiempo de ejecución, uno o dos días a lo sumo, del orden de 200 / 250 €+IVA.

Gracias. Un saludo.

Luis Garzon
Luis Garzon respondió... Carpinteando (Madrid, Madrid) Carpinteando - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

El precio por la instalación del tabique de pladur sería 180 más IVA y pintado 280 más iva

Responder
Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

El precio de este trabajo seria de 200€+iva cumpliendo las especificaciones del fabricante, espero haber ayudado, saludos.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Unos 200 € + iva con todo el material incluido, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona