¿Cuánto costaría un techo de cartón-yeso en una estancia de 45m²?

Una estancia diafana de 45m², une cocina con salón, tiene una columna en el centro.

Yeray
Yeray preguntó sobre
Pladur
Hace 6 años

¿Cuánto costaría un techo de cartón-yeso en una estancia de 45m²?

Una estancia diafana de 45m², une cocina con salón, tiene una columna en el centro.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
19 €
hasta
1.300 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

19, 20, 22 €/m2... tal como he dicho en más de una ocasión, algún día, aprovechando que suelo ser de los primeros en contestar, voy a indicar un precio ridículo y a ver "cuantos pican" detrás y se bajan hasta casi regalar el trabajo...

Esta pregunta podría haber sido una de esas... sinceramente, 25 €/m2 + IVA (algo que solo una empresa más indica) es un precio bajo, rozando el perder dinero...

En fin... lo dicho, algún día, alguien pagará por trabajar.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

A nivel informativo, del orden de los 25 €/m2 + IVA, aunque dependerá si hay que demoler un falso techo previo, dificultad de la estancia, etc...

Gracias. Un saludo.

Ovidiu
Ovidiu replicó... Construction (Ciempozuelos, Madrid) Construction - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20 €

Seria 20 euro por metro cuadardo

Xavier
Xavier respondió... Llam (Llagostera, Girona) Llam - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.300 €

sobre los 28€ m2 + IVA porque el problema no es montarlo, es que se tiene que ir tres dias para encintar

Yeray respondió... Particular - hace 6 años

De acuerdo, ya me oriento de lo que cuesta aproximadamente.

Muchas gracias a todos los que habéis contestado.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Juan Roberto Garcia Gonzalez
Juan Roberto Garcia Gonzalez respondió... Alcobendas Escayolas S.L. (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Alcobendas Escayolas S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

El suministro e instalacion de techos sistema PYL cumpliendo las especificaciones del fabricante costaria 22€ m2 + IVA, espero haber ayudado.....

Responder
Jose Julio
Jose Julio respondió... Jose Julio Lopez Puerta (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) Jose Julio Lopez Puerta - hace 6 años

Hola, este trabajo estaría entorno a los 1000€ mínimo tendría que verlo para ser mas concreto, un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona