Cuánto costaría una caldera con instalación para una casa de 2 plantas?

¿Cuánto costaría una caldera con instalación para una casa de 2 plantas?

Luis
Luis preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

Cuánto costaría una caldera con instalación para una casa de 2 plantas?

¿Cuánto costaría una caldera con instalación para una casa de 2 plantas?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.250 €
hasta
2.500 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Luis.

Faltan datos... ¿gas natural, gasoleo, pellets...?, ¿instalación convencional de radiadores, suelo radiante?, ¿superficie de ambas plantas (por tener una idea de la potencia de caldera necesaria)?, etc.

Gracias. Un saludo.

Luis replicó... Particular - hace 6 años

Hola, la caldera está en el garaje. En la primera planta está el comedor con dos radiadores grandes y la cocina y un baño con uno pequeño cada uno.

En la segunda planta hay cuatro habitaciones y un radiador grande en cada una, también hay un cuarto de baño con un radiador pequeño.

Además de la calefacción ha de enviar agua caliente a ambas plantas.

El combustible es gas propano de línea, hay un depósito grande para ocho casas.

Cada planta tiene unos 50 m² y es adosada.

Salvador
Salvador respondió... Instalaciones 2002 (Barcelona, Barcelona) Instalaciones 2002 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.250 €

buenos dias, nuestra empresa trabaja con las principales marcas del mercado.

Para su vivienda el precio total con IVA y 5 años de Garantia en los trabajos realizados seria entre 1.250e y 1.500e dependiendo de la marca. Puede consultarlos para darle mas informacion al respecto.

Saludos.

Responder
Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

el precio es orientativo se deveria acer una visita sin ningun compromiso

estamos a su disposicion

Diego Castro Garazia
Diego Castro Garazia respondió... Rou Energías Renovables (Castelldefels, Barcelona) Rou Energías Renovables - hace 6 años

Buenos días,

Para poder realizar un presupuesto mas ajustado es necesario saber que tipo de caldera, ACS o calefacción, mt2 de la vivienda, elementos terminales (radiadores), etc.

Si lo desea podemos coordinar una visita sin costo para valorar la situación.

Cualquier duda estamos a su disposición

Saludos

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Emilio  ZARCO MOYA
Emilio ZARCO MOYA respondió... Instalzar Emilio Zarco (Tordera, Barcelona) Instalzar Emilio Zarco - hace 6 años

realmente se necesita hacer un calculo para saber cuanta Kcal. se necesitan

necesito un plano de la distribución de la vivienda y te puedo hacer un precio

Luis replicó... Particular - hace 6 años

Hola, la caldera está en el garaje. En la primera planta está el comedor con dos radiadores grandes y la cocina y un baño con uno pequeño cada uno.

En la segunda planta hay cuatro habitaciones y un radiador grande en cada una, también hay un cuarto de baño con un radiador pequeño.

Además de la calefacción ha de enviar agua caliente a ambas plantas.

El combustible es gas propano de línea, hay un depósito grande para ocho casas.

Cada planta tiene unos 50 m² y es adosada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona