¿Cuánto costaría una casa de madera de 210m2?

Me gustaría hacer una que en sí es 150m2 de 2 plantas tipo alpina, pero añadiría una piscina cubierta de 60m2 el espacio y la piscina de 2x10m con una pared de cristal, la casa entera estaría 1m bajo el suelo, tengo dibujado un plano.

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría una casa de madera de 210m2?

Me gustaría hacer una que en sí es 150m2 de 2 plantas tipo alpina, pero añadiría una piscina cubierta de 60m2 el espacio y la piscina de 2x10m con una pared de cristal, la casa entera estaría 1m bajo el suelo, tengo dibujado un plano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Para saber el coste, debe empezar por el proyecto... salvo que usted sea técnico habilitado por la Ley de Ordenación de la Edificación, no podrá asegurar si su plano cumple con dicha Ley y el Código Técnico de la Edificación, así como normativas urbanísticas que sean de aplicación allá dónde quiera construir la casa (por mucho que sea de madera, en España deberá cumplir CTE y no es una instalación, es una construcción), suponiendo que, pueda construirla.

Empiece por contactar con un estudio de arquitectura.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona