¿Cuánto una casa prefabricada?

Buscamos una vivienda para instalar, de unos 80/100 metros.

A poder ser nos gustaria saber presupuestos orientativos con la vivienda, cimentacion, proyecto etc, algo parecido al llave en mano o incluso un llave en mano.

Un saludo

Igor
Igor preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 5 años

¿Cuánto una casa prefabricada?

Buscamos una vivienda para instalar, de unos 80/100 metros.

A poder ser nos gustaria saber presupuestos orientativos con la vivienda, cimentacion, proyecto etc, algo parecido al llave en mano o incluso un llave en mano.

Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rufino Sarabia Lavín
Rufino Sarabia Lavín respondió... Sistema 3E (Renedo de Piélagos, Cantabria) Sistema 3E - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 80.000 €

Alrededor de 800€/m2, con la máxima eficiencia energética U=0,15. Una altura, incluye cimentación estándar, adecuación del terreno, fabricación y construcción de estructura y aislamientos, revestimiento de fachadas, tejado, acabados internos, suelo parquet, paredes, pintura, ventanas de PVC, puertas, instalaciones de electricidad, fontanería, seguridad y salud.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona