¿Cuánto costaría una cocina?

Diferentes tipos de muebles, cuáles son más recomendable, electrodomésticos ....

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una cocina?

Diferentes tipos de muebles, cuáles son más recomendable, electrodomésticos ....

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.900 €
hasta
11.000 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

JUAN JOSE ROCA ROLDAN
JUAN JOSE ROCA ROLDAN respondió... Reformas J.J. Roca (Barcelona, Barcelona) Reformas J.J. Roca - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6.000 €

sacar los azulejos y runas, arreglo de las paredes,y la instalacion de los azulejos,mobiliario de cocina, y marmoles.

Responder
marta macias
marta macias respondió... Reformes Decor (Mataró, Barcelona) Reformes Decor - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.900 €

Hola María, Que tál?

Reformes decor, puede ofrecerte una Oferta muy atractiva se trata de reformar la cocina integral. Evidentemente para este precio incluye específicamente una medidas que muchos de los casos se cumplen... si no, a partir de ahí sumamos una diferencia si sale de los m2. Como te habrán dicho lo principal es saber las m2 de paredes y suelo/techo. Y lo más importante ML de mobiliario.

Bien, Reformes decor Mataró está ofreciendo un precio cerrado para una cocina de 20 a 25 m2 de paredes, como sabes los m2? muy fácil, suma las 4 paredes de ancho y lo multiplicas por la altura que suele ser siempre 2,40 a 2,50 m. Y para el suelo multiplica el largo por ancho. Si tu cocina hace de 20 a 25 y 6 m2 de suelo estás dentro de la oferta incluimos derribo, retirada de escombros, rebozado de paredes, alicatados con los mejores materiales del mercado novedad y selección para escoger a tu gusto, y justo lo mismo en pavimento siempre encima del existe mente. Si hubiese que sacar 1 capa de suelo, no te preocupes es poco el trabajo. Seguimos en el precio incluye desagues nuevos, instalación completa de fontanería y electricidad hablando siempre dentro de la estancia. Incluimos Falso techo de aluminio blanco mate/lacado con iluminación LED. Lo más complejo es la distribución de tu cocina en cuanto a muebles nos referimos, en este precio estamos ofreciendo distribución a elegir por el cliente y nuestros técnicos una media de 3Ml.ALTOS/BAJOS con mármoles a escoger y grafitos de 2cms. Importarte decir que todo nuestro equipo es especializado en cada área y lo coordinamos desde el servicio atención el cliente con un trato personalizado y familiar. Somos una empresa , estamos en mataró pero tenemos otras 2 tiendas aunque desde mataró ofrecemos estás ofertas. Para terminar incluimos que no se nos olvide los electrodomésticos de alta calidad, marcas patentes en el mercado como nodor/cata/teka. Instalación incluida, en todo no cabe duda que encontrarás precios de todo tipo así que te recomiendo que te informes, espero haberte ayudada. Un abrazo.

Responder
Violeta replicó... Particular - hace 6 años

Ostras si me interesa podian venir a mi casa para ver l cocina y haserme el presupuesto mas concreto ?Nesesito obra integral en l cocina de mi casa nuva,pero tengo el presupuesto bastante justito..:la pferta q ha piblicado me parese bastante interesnte

Xavier Bagó
Xavier Bagó respondió... Taller De Obras 01std (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Taller De Obras 01std - hace 6 años

Buenos días Maria,

Referente a electrodomésticos hay que buscar que sean lo más eficiente energeticamente hablando que vienen determinados por A+++ o similar ya que el consumo es muy elevado y a la larga se ahorrara dinero, referente a hornos y microondas aquellos que sean compactos son más pequeño y quedan mejor integrados (visualmente pesan menos) y si quiere placa eléctrica de inducción aunque esto represente cambiar la batería de cocina

Referente al mobiliario hay una variedad enorme, actualmente los zócalos son más bajos (8cms) por tanto el mueble queda más alto y con más capacidad, las cajas interiores tienen que ser hidrófugas y según el estilo que quiera si es moderno con el tirador integrado, guías telescópicas etc.

También hay que valorar las encimeras, paredes, en función del estilo es importante que vaya a juego para potenciar la imagen general

Por último pasamos a las instalaciones de electricidad, fontanería etc.

Como ve, es un mundo y lo mejor es que se deje aconsejar por un técnico para buscar la mejor solución tanto a nivel de distribución como de todo el resto comentado.

Si tienes más dudas ruego lo expongas e intentaré resolverlas.

Cordialmente. Xavier

Responder
José Antonio
José Antonio respondió... Ja Interiors (Sant Vicenç de Montalt, Barcelona) Ja Interiors - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 11.000 €

Buenos días, el precio depende mucho de las medidas, la distribución, los materiales.. te recomiendo pasarte por Bailen 199 (Bcn) y te asesoraremos sin compromiso.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona