¿Cuánto costaría una cristalera de correderas de gran tamaño en vidrio de seguridad?
Se trata de derribar el muro exterior del salón e incorporar el porche con una cristalera de fijos/correderas del mayor tamaño posible en vidrio antirrobo. Unos 12 metros lineales por 2.50 de altura
2 Respuestas
Buenos días Diego.
Salvando los posibles impedimentos que tendrás que considerar, como muy bien comenta José Luis, lo principal sería:
Saber la longitud máxima de los huecos a cerrar, o distancias entre pilares, no creo que tengas 12 m de vano sín pilares intermedios.
Según esas distancias entre pilares, podremos determinar que tipo de sistema (Oscilo-paralela, Corredera elevable, Corredera, Plegable, etc), se ajustará mejor a tús necesidades.
Buenos días Diego.
No le voy a indicar precio del cerramiento, en primer lugar... sería necesario verlo in situ, se trata de una longitud muy grande que implica, casi seguro, un marco o estructura potente para evitar deformaciones y alabeos... además de un cargadero considerable en la parte superior del cerramiento... lo que si le voy a indicar es que antes de hacer nada, se informe bien en su Ayuntamiento si la obra que pretende es urbanísticamente viable, pues se trata de una modificación de fachada y es más que probable que requiera de proyecto o incluso no sea posible por entenderse que incorporará la superficie del porche a la vivienda ampliando la superficie cubierta / construida.
Gracias. Un saludo.

Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.