¿Cuánto costaría una losa de hormigón de 40cm con medidas de 12m x 7m?

¿O un forjado sanitario con las mismas medidas? ¿Qué saldría más económico? Sobre un terreno.

Rafael Vicente Alcaraz
Rafael Vicente Alcaraz preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 10 meses

¿Cuánto costaría una losa de hormigón de 40cm con medidas de 12m x 7m?

¿O un forjado sanitario con las mismas medidas? ¿Qué saldría más económico? Sobre un terreno.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 10 meses

segun el axeso a donde halla que hechar el hormigon puede salir mas caro o barato y se supone que deve llevar una estructura de hierro y mallazoesta seguro que son 40 cm o son 4 cm de espesor es bueno verlo para darle un precio adecuado llamenos y le damos un presupuesto sin compromiso gracias

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 10 meses

Buenos días.

Depende de las necesidades de proyecto... si hay posibilidad de remonte capilar, forjado sanitario, aunque pudiera ser más caro.

Saludos.

Jose Manuel
Jose Manuel replicó... ESTRUCTURAS JOVI (Poligono Industrial Aimayr, Madrid) ESTRUCTURAS JOVI - hace 10 meses

Dependiendo de si no necesita una losa como elemento estructural lo más barato un forjado sanitario con caviti.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona