¿Cuánto costaría una mudanza dentro de la misma ciudad?

Pasar de un 4º con ascensor a un 3º sin ascensor

Nadia
Nadia preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría una mudanza dentro de la misma ciudad?

Pasar de un 4º con ascensor a un 3º sin ascensor

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Mudanzas Zaratrans maganto martinez
Mudanzas Zaratrans maganto martinez respondió... Mudanzas Zaratrans (Garrapinillos, Zaragoza) Mudanzas Zaratrans - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Es lo minimo que se cobra ,si se desmonta muebles se vuelven a instalar en nuevo domicilio para un presupuesto exacto es mejor pasar a verlo y visitar los dos domicilios recogida y entrega si se debe embalar o corre por su cuenta espero que le sea util

Reformas Gaby
Reformas Gaby replicó... Reformas Gaby (Cortijo Casa Ayala, Las Palmas) Reformas Gaby - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

No sería posible cobrar más de lo debido. Y el precio es para la misma zona.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona