¿Cuánto costaría una mudanza interprovincial?

Maletas,cajas,plantas,maquina de coser antigua,bici estatica,escalera de mano,colgador de ropa plegable y embalar libros vajillas y menaje de cocina,tv plana,dvd y play station

Amaya
Amaya preguntó sobre
Mudanzas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una mudanza interprovincial?

Maletas,cajas,plantas,maquina de coser antigua,bici estatica,escalera de mano,colgador de ropa plegable y embalar libros vajillas y menaje de cocina,tv plana,dvd y play station

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
480 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carmen Ayde Quispe Rodriguez
Carmen Ayde Quispe Rodriguez respondió... Multiservicios Carmen (Madrid, Madrid) Multiservicios Carmen - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Buenas tardes.

Lo primero a realizar es enviar un comercial a su domicilio para recoger información (sin compromiso y coste alguno). Luego a través de un correo electrónico, le enviamos el presupuesto ajustado y detallado, con un seguro de mercancías y de responsabilidad civil, acorde a sus expectativas. Finalmente, al aceptar, concretamos la mudanza. Eficacia y buen trato avalan los veinte años en el mercado

Carmen Ayde Quispe Rodriguez
Carmen Ayde Quispe Rodriguez respondió... Multiservicios Carmen (Madrid, Madrid) Multiservicios Carmen - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Buenas tardes.

Lo primero a realizar es enviar un comercial a su domicilio para recoger información (sin compromiso y coste alguno). Luego a través de un correo electrónico, le enviamos el presupuesto ajustado y detallado, con un seguro de comercias y de responsabilidad civil, acorde a sus expectativas. Finalmente, al aceptar, concretamos la mudanza. Eficacia y buen trato avalan los veinte años en el mercado.

Jordi Garrido
Jordi Garrido respondió... Grupo AMIGO (Madrid, Madrid) Grupo AMIGO - hace 6 años

Hola Amaya

Con tan poca informacion no se puede dar precio

hay que hacer visita de inspección en domicilio y saber direcciones completas de origen/destino

O enviar un inventario detallado de lo que deseas mover

Si contratas un servicio asi sin mas con un precio a mano alzada te garantizo que vasa tener problemas

Responder
Carmen Ayde Quispe Rodriguez
Carmen Ayde Quispe Rodriguez respondió... Multiservicios Carmen (Madrid, Madrid) Multiservicios Carmen - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 480 €

Buenas tardes.

Lo primero a realizar es enviar un comercial a su domicilio para recoger información (sin compromiso y coste alguno). Luego a través de un correo electrónico, le enviamos el presupuesto ajustado y detallado, con un seguro de comercias y de seguridad civil, acorde a sus expectativas. Finalmente, al aceptar, concretamos la mudanza. Eficacia y buen trato avalan los veinte años en el mercado.

Jose Ortiz Ponce
Jose Ortiz Ponce respondió... Multiservicios Ortiz (Daganzo de Arriba, Madrid) Multiservicios Ortiz - hace 6 años

Buenas tardes, como le dice el compañero Santiago, sin los datos de donde se carga y donde es la descarga ea imposible darle un precio aproximado.

Saludos

Responder
Santiago
Santiago respondió... Portes365dias (Covital, Madrid) Portes365dias - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1 €

Con esta información es imposible dar un precio, Origen? Destino? volumen a empaquetar. Seria imprescindible realizar una visita, si ningún compromiso, y poder ofrecer un precio cerrado.

Un Saludo

Santiago

Responder
Oscar De La Nava Castillo
Oscar De La Nava Castillo respondió... Mudanzas (Madrid, Madrid) Mudanzas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

De vivienda a vivienda

Responder
Rodolfo Cruz Perdomo
Rodolfo Cruz Perdomo replicó... Rodolfo (Las Rozas de Madrid, Madrid) Rodolfo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Buenos Días, este sería el costo de la mudanza, teniendo en cuenta mi responsabilidad, cuidado y buen trato a las cosas de vivienda a vivienda

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mudanzas viviendas en tu zona