Rolo Blanco Blanco
¿Cuánto costaría una pérgola de 4x2m en valencia?

Me gustaría poner una pérgola en la terraza de mi casa, seguido de las puertas correderas que ocupan todo el largo sobre 4 metros y de ancho unos 2 metros. La altura variará de los 210cm a 190cm mas o menos para que haga caida de lluvias. Todo me gustaría en madera o similar, con techo para que no pase el agua.

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una pérgola de 4x2m en valencia?

Me gustaría poner una pérgola en la terraza de mi casa, seguido de las puertas correderas que ocupan todo el largo sobre 4 metros y de ancho unos 2 metros. La altura variará de los 210cm a 190cm mas o menos para que haga caida de lluvias. Todo me gustaría en madera o similar, con techo para que no pase el agua.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marco Antonio Garcia Castañeda
Marco Antonio Garcia Castañeda respondió... Carp. Metalica El Castell (Naquera, Valencia) Carp. Metalica El Castell - hace 6 años

Para poder valorar el trabajo es necesario especificar el material. Aunque pides madera yo te recomendaria aluminio por el mantenimiento posterior es minimo, es resistente y ligero a la vez. Te permite realizar el trabajo en color imitacion madera si lo quiere. Luego necesitaria saber si la cubierta es fija o movil. En caso de movil habria que ver las distintas posibilidades.

Rolo Blanco Blanco replicó... Particular - hace 6 años

Pus lo que sea más económico, la cubierta la quiero fija, porque una móvil será caro además que tendrá mantnimiento y eso es dinero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona