Rolo Blanco Blanco
¿Cuánto costaría una pérgola de madera o PVC de 4x2metros en Valencia?

Me gustaría poner una pérgola en la terraza de mi casa en Valencia, es una superficie de 4 metros de largo por 2 de ancho, en madera o Metal y un toldo corredero para poner y quitar en determinados momentos.

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una pérgola de madera o PVC de 4x2metros en Valencia?

Me gustaría poner una pérgola en la terraza de mi casa en Valencia, es una superficie de 4 metros de largo por 2 de ancho, en madera o Metal y un toldo corredero para poner y quitar en determinados momentos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona