¿Cuánto cuesta una piscina de 6x3 m?

es obra nueva ,me han presupuestado 15000 euros ,me parece algo caro.bien es cierto de que hablan de gunitado y que es de calidad.me gustaria saber mas opciones y precios.Seria en caceres

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta una piscina de 6x3 m?

es obra nueva ,me han presupuestado 15000 euros ,me parece algo caro.bien es cierto de que hablan de gunitado y que es de calidad.me gustaria saber mas opciones y precios.Seria en caceres

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Cesar
Cesar respondió... Trowelpool (Fuenlabrada, Madrid) Trowelpool - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 13.000 €

Buenas tardes somos trowelpool construccion y rehabilitación de piscinas esta piscina se hace gunitada doble mallazo de 15x15 2 boquillas de impulsion 1 boquilla de limpiafondo 1 sumidero 1 skimmer depuradora bomba 1 filtro y 1 cuadro eléctrico revestida en gresite ps53 gresite azul

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

No es nada descabellado 15.000 € (+IVA) para una piscina de las dimensiones que indica.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona