¿Cuánto costaría esta puerta?

una puerta de cerrajeria metalica ciega de tres bandejas y tejadillo

Belen
Belen preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Cuánto costaría esta puerta?

una puerta de cerrajeria metalica ciega de tres bandejas y tejadillo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Con esa definicion malamente podemos dar un precio, no tenemos ni medidas,ni materiales,ni espesores,etc.no entiendo eso del tejadillo, tipo de bandejas,etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona