¿Cuánto costaría una puerta de hierro y cristal estilo industrial?

Buenos días, quería pedirles presupuesto de una puerta corredera de hierro y cristal.

Las medidas serían 2,40 de alto por 2,20 de ancho.

Lo que queremos es que la puerta sea de 4 hojas de 55cm cada una y sean todas correderas, no queremos fijas. La idea es que al abrirlas queden superpuestas ( derecha e izquierda) detrás de un muro de 60 cm que tenemos y así poder tener 2,20 de espacio para pasar.

Otra cosa que nos gustaría es que los cuadrados de cristal de la hoja fueran:

- 4 o 5 de abajo a arriba

- 2 de izquierda a derecha.

Gracias de antemano.

Alvaro
Alvaro preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 4 años

¿Cuánto costaría una puerta de hierro y cristal estilo industrial?

Buenos días, quería pedirles presupuesto de una puerta corredera de hierro y cristal.

Las medidas serían 2,40 de alto por 2,20 de ancho.

Lo que queremos es que la puerta sea de 4 hojas de 55cm cada una y sean todas correderas, no queremos fijas. La idea es que al abrirlas queden superpuestas ( derecha e izquierda) detrás de un muro de 60 cm que tenemos y así poder tener 2,20 de espacio para pasar.

Otra cosa que nos gustaría es que los cuadrados de cristal de la hoja fueran:

- 4 o 5 de abajo a arriba

- 2 de izquierda a derecha.

Gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona