¿Cuanto costaría una puerta exterior de madera?

Puerta exterior de madera en casa de piedra antigua, con dos hojas en vertical

Elisa Vecino
Elisa Vecino preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Cuanto costaría una puerta exterior de madera?

Puerta exterior de madera en casa de piedra antigua, con dos hojas en vertical

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco Puente Bautista
Francisco Puente Bautista respondió... Maderas Puente (Sevilla, Sevilla) Maderas Puente - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.100 €

Puerta de dos hojas de duelas en madera de Iroko y blindada con chapa de acero de 1mm. En medidas de 1,50 de ancho total y 2,10 de altura.

2 fotos
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 2 años

Hola existen 2 opciones:

1) Puerta de entrada de 2 hojas de madera de pino, barnizada y con

herraje rústico de color negro: 1700€ con el iva y la instalación

incluída

2) Puerta de entrada de 2 hojas de madera de iroko, madera tropical

de alta resistencia y durabilidad, barnizada y con herraje rústico de

color negro: 3200 € con el iva y la instalación incluída.

Adjuntamos fotos de puertas de pino e iroko fabricadas e instaladas

por nosotros.

6 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona