¿Cuánto costaría una reforma completa?

Cuanto costaria una reforma completa de un piso de 110m2

Genadii Shulaia
Genadii Shulaia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría una reforma completa?

Cuanto costaria una reforma completa de un piso de 110m2

10 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
305.000 €
en un minuto y sin compromiso

25 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

LO QUE NOS PROPONE DEPENDE DEL TIPO DE MATERIALES A ESCOGER E INSTALAR. ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI PERTENECE A LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
Lucas
Lucas respondió... Lk Reformas (Les Fonts, Barcelona) Lk Reformas - hace 1 año

Buenas tardes, lo que corresponde en este caso, es solicitar un presupuesto y asesoramiento en el inmueble a reformar, por lo siguiente:

se realiza un asesoramiento, se toma conocimiento del estado real actual del inmueble, se realiza un diseño del gusto del cliente, se analizan plazos y permisos de obra, una vez recogida la información del relevo del inmueble y tal, se procede a confeccionar detalladamente el proyecto, en base a éste, se calculan materiales y allí aparece el nuevo factor, calidad y tipos de materiales, como bien dijo un colega, usted puede querer un Dacia o un Ferrari.

mi consejo es que solicite visita al inmueble para salir de dudas, el presupuesto es sin cargo en la mayoría de los casos, y de esta manera, usted tendrá una idea más certera. saludos cordiales

Cesar
Cesar respondió... Reformas César (Madrid, Madrid) Reformas César - hace 1 año

Dar un precio sin ver ni saber calidad de materiales ni lo que quiere realmente seria especular, si vamos a darte un precio en que se pueda jugar esta reforma integral de 110m2 quedaria entre 45,000.00 y 60,000.00€ mas iva

Responder
Maservi Instalaciones SL
Maservi Instalaciones SL respondió... Maservi Instalaciones S.l. (Valencina de la Concepción , Sevilla) Maservi Instalaciones S.l. - hace 1 año

Buenas tardes.

Pues va a depender de muchos factores, estado de cañerias, de instalacion electrica, de terminaciones elegidas??- Es como decir cuanto cuesto un coche?, pues depende de si quieres un Dacia o un ferrari. Todos cumpliran sus funciones de transporte, pero dependerá mucho de terminaciones, marcas, calidades, etc. por ponerte un ejemplo hay azulejos en una empresa de Bricolaje conocida, desde 4 €/m2 a 25€/ m2, sin instalar, sin demolición, sin permisos.... Lo normal que te han dicho otros compañeros es que dependerá de la localización, de las calidades pero entre 400€/m2 a 1000 €/m2 podrás encontrar opciones de empresas serias, con sus permisos, licencias, etc.

Responder
Gustavo Maglio
Gustavo Maglio respondió... Urureformas (Torrevieja, Alicante) Urureformas - hace 1 año

Hola buenas tardes una reforma integral puede costar de 480 el metro a 550 € metro pero lo mejor es hacer una visita y dar un presupuesto Gracias

7 fotos
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenas tardes.

Una reforma integral, a nivel informativo en Madrid / zona centro, ronda los 750 €/m2+IVA, si con reforma completa o integral entendemos dejar la vivienda completamente vacía salvo estructura e instalaciones comunes, volver a distribuir interiormente (tabiquería), todos los acabados, todas las instalaciones, carpinterías, aislamientos, etc... difícil que baje del coste que le indico, no obstante, le recomiendo que busque un técnico de su ciudad o provincia que pueda levantar planos, hacer mediciones y con todo ello, solicitar presupuestos a varias empresas para poder comparar con una misma base y criterio y que además, dicho técnico pueda hacer labores de dirección y control de obra, le aseguro que con el importe de obra que le va a salir, será la mejor decisión y no quedará en manos única y exclusivamente de la constructora.

También le recomiendo que huya de los precios gancho, es muy sencillo ofertar barato y entrar por los ojos... y una vez empezada la obra, aparecen infinidad de costes nuevos que, seguro, le llevan a un final de 750 u 800 €/m2 + IVA, como mínimo.

Saludos.

REFORMAS Y REPARACIONES SANCHIS SANCHIS BENITEZ
REFORMAS Y REPARACIONES SANCHIS SANCHIS BENITEZ respondió... Construcciones Y Reformas Sanchis Sl (Enguera, Valencia) Construcciones Y Reformas Sanchis Sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 400 €

Hola muy buenas depende de las calidades del material se podría quedar en 400€ el M2 se podría quedar entre unos 40,000€ y 50,000€ también se podría mirar metiendo materiales y jornales por hora a parte es una posibilidad también muchas gracias i un saludo.

Víctor Pérez Candela
Víctor Pérez Candela respondió... Perez Candela Estudio De Arquitectura (Valencia, Valencia) Perez Candela Estudio De Arquitectura - hace 1 año

Buenos días,

La reforma de un piso de 110m2 podría realizarse no por menos de 450€/m2, impuestos no incluidos, siempre que quieras unas calidades medias o superiores. Depende también de la complejidad de la misma. Recomendable incluir proyecto, gestión de permisos y profesionales cualificados para que la obra sea un éxito y evitarse dolores de cabeza.

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 600 €

Precio aproximado por m2 incluidos materiales y baño completo. No dude en llamarnos, estamos atentos.

Responder
Miguel
Miguel respondió... Tabinor (A Coruña, A Coruña) Tabinor - hace 1 año

Desde 500-700€ / m2 una reforma nivel calidad media

De ahí para abajo muy mala calidad y nunca te fíes, mira bien lo que contratas, que la medición sea real, que no haya gazapos...a veces es mejor contratar a un técnico que te dirija la obra o contratar una empresa seria. Muchas veces lo barato sale mucho mas caro.

Antonio Palacios
Antonio Palacios respondió... Alto Nivel Reformas (Madrid, Madrid) Alto Nivel Reformas - hace 1 año

Hola Genadii

Es difícil concretar un precio para una reforma con tan pocos datos, pero algo aproximado podría ser unos 700 €/M2.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias

  Saúl Armas Bautista
Saúl Armas Bautista respondió... REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL (Madrid, Madrid) REFORMAS INTEGRALES ARMAS Y RAMOS SL - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Te puedo sar un precio estimado por m2 al rededor de 450 a 500 euros x m2 . Pero igual nesecita una visita de obra y te podemos hacer un plano pdf de cómo te va quedar todo.

Electricidad nueva

Fontaneria nueva

Pintura

Pladur ,tabiques,cielo raso

Tarima

Muebles de cocina .

7 fotos
José Luís, Pedro
José Luís, Pedro respondió... Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l. (Marratxí, Illes Balears) Álvarez Estudios Y Proyectos, S.l. - hace 1 año

Buenos días señorita, pero con la información que nos ha facilitado no es posible concretar un precio, lo más exacto posible, ya que intervienen muchas variantes, pero si necesita concretar una horquilla de precios le diré que pueden oscilar, en Palma de Mallorca, entre 250€/m2 a 650€/m2, espero que le haya servido para informarse. Cualquier duda o ampliación de dicha información, estamos a su disposición.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su correo en la imagen.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

José María Griñan Fajardo
José María Griñan Fajardo respondió... Reformas Josema (Beniajan, Murcia) Reformas Josema - hace 1 año

Según proyecto clase de reforma ; calidades de los materiales y muy importante zona

Responder
Claudette Procel Andrade
Claudette Procel Andrade replicó... Claudette Procel (Barcelona, Barcelona) Claudette Procel - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 500 €

Estaría entre unos 500euros el m2.

Sería una reforma integral, donde se contempla. El cambio de todos los baños. Distribuciones, cambios de parquet o cerámica. Cocina totalmente nueva

Cualquier duda, puedes contactarnos

Cleide  Lopes
Cleide Lopes respondió... Via Construcciones Y Reformas (Valladolid, Valladolid) Via Construcciones Y Reformas - hace 1 año

Hola buenos dias

Primero necesito mirar el projeto, y todo que quiere hacer, y después te pasaré lo presupuesto exato, para no pasar un presupuesto alto ni bajo.

Responder
Iulian Iordache
Iulian Iordache respondió... Julian (Madrid, Madrid) Julian - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

Buenos días

Para realizar este proyecto de una reforma en general.

Necesita un trabajo doble

De pensar como un Arhitecto,

De pensar cómo una Decoradora y pensar en la Propiedad .

Depende de lo qhe quieres.

Hasta que no ves la obra y lo qhe qhere la propiedad es

un pretio estimativo.

Un saludo

Responder
Danilo Jim Solis Garcia
Danilo Jim Solis Garcia respondió... Noves Idees Reformes (Barcelona, Barcelona) Noves Idees Reformes - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Para tener un precio exacto de una reforma completa de piso, se tiene que tomar en cuenta aspectos importantes : lo primero , si se ha de mantener la distribución actual , segundo el tipo de acabados. Nosotros hacemos una valoración gratuita y sin compromiso haciendo visita del inmueble.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

No están permitidos los datos de contacto y usted los deja en la imagen.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Construcciones Arcomedis
Construcciones Arcomedis respondió... Construciones Arcomedis (Lleida, Lleida) Construciones Arcomedis - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 305.000 €

Depende mucho de la antigüedad y la ubicación. Si no hay que renovar instalaciones y el trabajo se limita principalmente a cocina, baños, suelos y techos serían unos 35.000.

Si usted queire, podemos concertar una cita y hacerla presupuesto detallado sin compromiso

Hans Levens
Hans Levens respondió... UMBRAL REFORMAS 2003 SL (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) UMBRAL REFORMAS 2003 SL - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Depende mucho de la antigüedad de la finca. Si no hay que renovar instalaciones y el trabajo se limita principalement a cocina, baños, suelos y techos serían unos 30.000.

Con instalaciones suberia a € 40.000

Si usted queire, podemos concertar una cita y hacerla presupuesto detallado sin compromiso

Juan José Abalo
Juan José Abalo replicó... Protec Edificación (Vigo, Pontevedra) Protec Edificación - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Sería reforma integral...guardar muebles..proyectos ..licencias..instalaciones obra llave en mano sobre Sobre 900 ..1000E ..M2...Todo depende de calidades y lo que queremos conseguir el diseño no está reñido con el precio.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 17.000 €

El precio de reforma completa depende de muchos factores, trabajos a realizar, calidades y materiales a emplear.

El precio para 110 metros va desde los 15000€ en adelante con todos los materiales incluidos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona