¿Qué precio tener renovar un baño?

Cuanto costaría una reforma de baño cambiando bañera por ducha y quitando el bide para poner dos lavabos

Quería reformar el baño entero paredes, suelo, sanitario, quitar bañera y poner ducha, quitar el bide y poner 2 lavabos...

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Qué precio tener renovar un baño?

Cuanto costaría una reforma de baño cambiando bañera por ducha y quitando el bide para poner dos lavabos

Quería reformar el baño entero paredes, suelo, sanitario, quitar bañera y poner ducha, quitar el bide y poner 2 lavabos...

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.500 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Jose Fernandez Fernandez Gonzalez
Jose Fernandez Fernandez Gonzalez respondió... Jyg Soluciones Integrales (Alcalá de Guadaira, Sevilla) Jyg Soluciones Integrales - hace 6 años

Hola lo primero es que hablar de dinero en algo tan relativo es facil, un cuarto de baño puede tener mil formas y mil maneras de presupuestarlo, depende de si solo quiere la mano de obra o lo quiere con todo incluido, evidentemente entre 2500 y 3000€ debe ser con todo el material incluido hasta la mampara, asi que elija un profesional que vaya a verlo y que no le de precio de palabra

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

aproximadamente unos 2.700€ pero habria que ver el trabajo insitu para dar un presupuesto con exactitud, dependiendo de su propuesta , gracias

Responder
Oscar manuel gomez fajardo
Oscar manuel gomez fajardo respondió... Pinturas Triana Sur (Dos Hermanas, Sevilla) Pinturas Triana Sur - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Buenas tardes, lo mejor es ver el trabajo para ajustar el precio y calidades en persona pero suele rondar entre 2500 € segun calidades. Un saludo

Responder
Enrique Mateo
Enrique Mateo respondió... Construcciones Enrique Mateo (Sevilla, Sevilla) Construcciones Enrique Mateo - hace 6 años

Depende de muchos factores y calidades pero con calidades media en 2900 euros

Responder
Enrique Mateo
Enrique Mateo respondió... Construcciones Enrique Mateo (Sevilla, Sevilla) Construcciones Enrique Mateo - hace 6 años

Depende de muchos factores y calidades pero con calidades media en 2900 euros

Responder
Jose Ramón
Jose Ramón respondió... Damaris (Guadalcanal, Sevilla) Damaris - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Cambiar plato de ducha por bañera con mampara incluida y bidé por dos lavabos (sin incluir lávabos)

Responder
Jesus
Jesus respondió... Multiservicios Mantenimiento Y Reforma (Santiponce, Sevilla) Multiservicios Mantenimiento Y Reforma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Aproximadamente 2800€ material de muy buena calidad, seguro de responsabilidad civil

5 fotos
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hola Javier.

Depende de las medidas del baño, pero para unas medidas aproximadas de 4-5 m2, con materiales de gama media-alta incluidos, y ejecución de alta calidad con revestimientos rectificados colocados con cuñas niveladoras, el precio sería de 3.000€, aprox, incluyendo mampara de ducha de gama alta.

Un saludo.

Jesus
Jesus replicó... Multiservicios Mantenimiento Y Reforma (Santiponce, Sevilla) Multiservicios Mantenimiento Y Reforma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Hola buenas.

El presupuesto para este trabajo va 2800 aproximadamente € incluyendo mano de profesional, material de calidad, material de fontanería multicapa de última generación con garantía de hasta 20 años y, electricidad. Contamos con personal cualificado responsable, seguro de responsabilidad civil por cualquier percance. Un saludo.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona