¿Cuánto costaría una reforma de un baño de 9,5 m2?

El trabajo sería quitar lo que hay ahora (ducha y mampara, lavabo, bidé y sanitario), alicatar suelo y paredes (solo hasta media pared = 1,5m de altura), poner dos sanitarios (sí, dos), poner plato de ducha y mover los grifos de la ducha medio metro y por último poner dos grifos sobre una plancha de mármol de 1,20 metros. Me interesa saber el precio SIN sanitarios, ni azulejos, ni grifería que los quiero elegir y comprar yo.

Muchas gracias.

Katia
Katia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma de un baño de 9,5 m2?

El trabajo sería quitar lo que hay ahora (ducha y mampara, lavabo, bidé y sanitario), alicatar suelo y paredes (solo hasta media pared = 1,5m de altura), poner dos sanitarios (sí, dos), poner plato de ducha y mover los grifos de la ducha medio metro y por último poner dos grifos sobre una plancha de mármol de 1,20 metros. Me interesa saber el precio SIN sanitarios, ni azulejos, ni grifería que los quiero elegir y comprar yo.

Muchas gracias.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
700 €
hasta
1.580 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Julián Echeverri
Julián Echeverri respondió... Cig Design 1010 (Getafe, Madrid) Cig Design 1010 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.580 €

Reforma de cuarto de baño

*demolición

*modificación de fontanería

*alicatado y solado

solo mano de obra

sin materiales

Responder
Alberto
Alberto respondió... Reabilitaciones Obras Mestanza (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Reabilitaciones Obras Mestanza - hace 6 años

El precio de este trabajo seria 875 con material de agarre

Fontanería desescombrado

Responder
Julián Echeverri
Julián Echeverri respondió... Cig Design 1010 (Getafe, Madrid) Cig Design 1010 - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.550 €

Sólo mano de obra demoler preparar alistar y solar sin materiales

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días con la demoliciones con mano de obra fontanería y colocación de aparatos alicatado y solado 1600 €

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

solo mano de obra y material de agarre.

Responder
Adrian
Adrian replicó... A-West (Alcorcón, Madrid) A-West - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

700 mano de obra y materiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona