¿Cuánto costaría una reforma de una cocina, contando que se haría una barra americana?

La cocina es de unos doce metros cuadrados, no hace falta entrar en detalles. Es solo hacerse una idea de saber el precio más o menos

Susana
Susana preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría una reforma de una cocina, contando que se haría una barra americana?

La cocina es de unos doce metros cuadrados, no hace falta entrar en detalles. Es solo hacerse una idea de saber el precio más o menos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Susana respondió... Particular - hace 3 años

Gracias por la franqueza, esto es para hacerme una primera idea de cuanto podría costar. Seria hacerlo todo, barra americana incluida, ya le digo que es por hacer un primer cálculo. Muchas gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Susana.

Perdone la vehemencia o si suena brusco, pero necesita entrar en detalles y necesita que la obra a ejecutar sea visitada... ¿con o sin muebles?, ¿la barra americana hay que hacerla?, ¿encimera de madera, sintética o piedra?, ¿instalaciones?, ¿alicatado? ¿solado?... sin entrar en detalles puede arrancar desde 6000 € hasta la más absoluta ruina del cliente (que dice un amigo mío).

Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

pues sin mas detalles, se puede realizar desde los 4000 euros.

pero igual puede costar 40.000 euros o incluso 400.000 euros si me apura un poco.

una cafetera integrada en la cocina puede costar de los 35 euros a los 4800 euros, unas baldosas de pared, desde 5 euros a 250 euros el metro cuadrado.

unas puertas de los almarios de la cocina, desde 25 euros a 800 euros por puerta.

la encimera desde 45 euros a 12.000 euros.

un esquema de lo que le gustaría, con algún detalle de materiales que puedan interesarle, seria mucho para acercar los precios.

en marzo tenemos que realizar una reforma de cocina completa, esta en 11.000 euros mas la caldera de la calefacción que se pondrá en la cocina.

hace unos años, realizamos la reforma de una cocina, su coste total, 48.000 euros.

solo las baldosas que se colocaron en las paredes costaban 128 euros el metro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona