¿Cuánto costaría una reforma integral?

Cuanto costaria una reforma integral de calidad media en una vivienda sin terraza de 96 m

Pepa
Pepa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma integral?

Cuanto costaria una reforma integral de calidad media en una vivienda sin terraza de 96 m

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso. Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Pepa.

Entendiendo por reforma integral la completa, o casi completa, demolición de la vivienda, conservando estructura e instalaciones comunes del edificio, volviendo a distribuir la vivienda, nuevas instalaciones, nuevos acabados, nuevas carpinterías... y si es posible, estudiando mejoras de aislamiento térmico de la envolvente, a nivel informativo, zona centro (Madrid y alrededores) del orden de 575 €/m2 + IVA, pero más allá de una repercusión estándar, lo que hay que hacer es estudiar el inmueble y planificarlo acorde con sus necesidades, tener claro antes de mover un solo ladrillo que, lo que desea hacer "cabe bien" y es racional y utilizable, por eso suelo aconsejar tener primero planos y mediciones claras contando con un técnico que, puedan ser usados para solicitar presupuestos y que todos ellos sean comparables bajo el mismo criterio y base, que además pueda desarrollar labores de control y seguimiento de obra.

Seguro que encontrará ofertas, precios muy atractivos, repercusiones alucinantes que entran muy bien por los ojos... piense que las cosas cuestan lo que cuestan, nadie regala nada y es muy fácil decir 200 €/m2, reventar a la competencia y a la hora de la verdad, empiezan a sumarse cosas, partidas que de ocultan a propósito y que aquel que sabe que las tiene, las va a sacar una vez firmado el contrato pues de lo contrario, la obra es imposible... de ahí que un técnico también sabrá ver que falta o si los precios dados son precios de mercado, el caso es que no tiene más que darse una vuelta por este foro de consultas y verá muchas referidas a problemas, retrasos, incrementos, etc...

Más vale pensar y arrancar con un planteamiento algo conservador y, con datos, planos y mediciones, ajustar que, pensar en un dato bajo y encontrarse a mitad de obra que no hay presupuesto para acabar o lo que uno había pensado, no cabe dentro de la vivienda.

Gracias. Un saludo.

Jose Caballero
Jose Caballero replicó... Jocabir (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Jocabir - hace 6 años

Hay muchas incognitas, calidades, y materiales. Aprox. En L,H. El m2 600€.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Este tipo de trabajos precisa de visita in sutu, para valorar y asesorar tecnicamente. El presupuesto va en funcion de la calidad de los materiales a instalar. Si es de la provincia de Barcelona, ponganse en contacto con nosotros.

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Buenos dias:

Tal y como comenten mis compañeros el precio puede oscilar desde 350 a 600 dependiendo mucho del trabajo y calidades.

Si pertenece a la provincia vía de Barcelona podemos hacer una visita sin compromiso para poder valorar los trabajos a realizar.

Responder
Alex
Alex respondió... Jupiter Etern (Barcelona, Barcelona) Jupiter Etern - hace 6 años

Buenos días,

La verdad es que necesitaríamos mas datos técnicos para valorar la reforma. No puedo comprometerme a dar un precio sin el estudio previo.

Por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer una valoración del presupuesto acorde a sus necesidades técnicas como económicas.

Atentamente

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días,

Dependiendo de la envergadura del proyecto y de la calidad de los materiales podemos hablar de una horquilla entre 400-600€/m², por lo que es necesario realizar una visita para tomar las mediciones y otras valoraciones necesarias para ofrecerle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita o tener más detalle al respecto.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona