¿Cuánto costaría una reforma integral de un L15 en Moratalaz?

Reforma total con fontanería y luz. Piso de 136mts

Beatriz
Beatriz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría una reforma integral de un L15 en Moratalaz?

Reforma total con fontanería y luz. Piso de 136mts

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Como toda obra, tendrá sus particularidades y por lo tanto, es precios ver la vivienda, medir, etc.

Pida varios presupuestos y compare, siendo en Madrid (y con calma) podemos estudiar su obra, no tiene más que solicitar presupuesto o contacto a través del perfil profesional Habitissimo.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona